Entrega de copias de Distros Libres

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Vie Abr 23 06:45:18 UTC 2010

El 22/04/10, hector rey <hectorerey en yahoo.com> escribió:
> Perdón, no quisiera volver a la discusión, pero no me puedo contener.
> Hablan de libertad por la libertad en sí.  Todo bien con la importancia de
> la libertad,
> pero libertad por libertad en sí misma no me cierra.  La libertad no existe
> si no se puede
> ejercer.
>
> La libertad hablando de software significa mucho mas, y sí estamos hablando
> de tecnología y
> estamos hablando de funcionalidad.

La verdad, yo estaba hablando de entregar distros libres. Yo lo estoy
haciendo ern mi país. Es bueno explicar la filosofía de uno. También
es bueno que uno ponga en dudo lo que uno mismo piensa por algo que
piensa otro pero finalmente pasarse la vida sin encontrar un camino es
inproductivo. Finalmente la filosofía se trata de conseguir lo mejor y
no se puede obtener lo mejor si solo se pasa uno debatiendo sino
haciendo la mayor parte del tiempo. Quien no esté de acuerdo nos está
haciendo perder el tiempo en dilemas. Quien si esté de acuerdo es
mejor que haga lo mismo en su país. Es así de rápida la solución de
los dilemas.
--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez

"¿Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado y
el último pez atrapado nos daremos cuenta que no se puede comer
dinero?"
"Only when the last tree is dead, the last river is poisoned and the
last fish is caught will we realize that money is not edible?"