Entrega de copias de Distros Libres

mariapc en nodo50.org mariapc en nodo50.org
Jue Abr 22 23:57:15 UTC 2010

¿se puede decir mejor? pues no: la libertad es lo primero. Y si no se
logra instalar es consecuencia de lo que otros hacen. Y repito: libertad,
lo primero. Sé que parecemos radicales, pero...tal como está el panorama
actualmente en el mundo, si le das la mínima oportunidad a los gorrones,
vuelven con la excusa de la libertad, a decir mentiras, y hay que cuidarse
mucho de eso. ¿esque no crees que hay mucho mentiroso aprovechándose del
software libre? pero con el 100 % libre no pueden tanto, porque las
mentiras aquí no tienen cabida.

> ¿Es tan difícil entender y comprender que Software Libre se trata de
> libertad? y que la funcionalidad es algo que pasa a segundo plano, tomando
> en cuenta que la calidad del software la da la garantía de que sea libre,
> para que muchos más puedan usar, estudiar, compartir y mejorar sin
> restricciones, por lo que la funcionalidad terminaría siendo una
> consecuencia, más no la causa de nuestro movimiento.
>
> Puedo entender que estén suscritas a esta lista personas que busquen un
> poco
> [...]

suscríbete a mis videonoticias. Yo usa los clientes MIRO y rssowl para
verlas.

http://www.nodo50.org/periodismociudadano/rss5.xml

http://www.nodo50.org/periodismociudadano/

escucha radiognu , por un mundo libre, por una tecnología libre

http://radiognu.org/

ven al facebook libre:

http://www.gnewbook.org/

y al twitter libre:

http://identi.ca/

usa recursos libres, que no te privaticen contenidos.

El plano de santidad que nos pide el Señor, está determinado por estos
tres puntos: La santa intransigencia, la santa coacción y la santa
desvergüenza (José María Escrivá de Balaguer, Camino, 387).
http://exopus.wordpress.com/2007/02/26/reflexiones-sobre-el-opus-dei-y-las-sectas-iii/