Entrega de copias de Distros Libres

cesar luis molina dantrix2006 en gmail.com
Jue Abr 22 13:38:06 UTC 2010

El 22 de abril de 2010 07:03, Eduardo D'Attellis <eduardodattellis en gmail.com
> [...]

> poco más de claridad respecto de la libertad en el mundo del software, pero
> que se atrevan a desafiar los conceptos que han hecho posible que este
> movimiento tenga los logros que ha alcanzado hasta hoy basándose en una
> falacia, me parece una locura total...
>
> Mi recomendación para este "flisol" va ser Trisquel 3.5, y si no logra
> funcionar correctamente aprovecharé para aclarar que no solo existe software
> privativo, sino también ¡Hardware Privativo! que no le permite usar el
> software que quiera usar para vivir en libertad y tener control de su

pero eso quizas la importen a la gente que ama la libertad, pero hay
personas que prefieren la comodidad, y creo que tambien se tiene que tener
en cuenta a dichas personas. En Perú, desde la Coordinación Nacional se esta
impulsando tres distros para usuarios finales: Ubuntu, Fedora, Trisquel.

> Es decir que si se a de optar por una distro que incluya software privativo
> a de ser por que su computador privativo no le permite usar software libre,
> no por que la distribución 100% Libre, soporte más o menos hardware, lo que
> jamás debería entenderse como una debilidad de las distros 100% libres.

Es una debilidad, porque el mercado de hardware incluye en algunos casos,
mucho hardware privativo. Todo tiene su pro y su contra

> --
> Eduardo Saavedra-D'Attellis
> ¡Por la Libertad del Conocimiento Lucharemos Siempre!
>

> --
Cesar Luis M. +511 989042055
dantrix2006(arroba)gmail.com
FLISOL 2010: http://flisol.pe