Entrega de copias de Distros Libres

Ezequiel Caridad ezequiel.caridad en gmail.com
Mie Abr 21 22:16:14 UTC 2010

El 21 de abril de 2010 19:02, julio acevedo
<julioacevedo2007 en gmail.com>escribió:

> Yo voy al Flisol y llevo CD con los chicos de Ubuntu.
> En 15 minutos se instala y si hay algo no libre se informa.
> Asi podemos atender mucha gente y sale feliz.
> Estas distribuciones son maravillosas si tenes soporte.
> Dame el telefono de algun soporte de Ututo en Buenos Aires que venga a mi
> oficina y le pago 30 dolares , ( yo no encontre), de Musix , ( digo estas 2
> que son Argentinas) de las otras, pago 40 .
> Tu discurso esta vacio de contenido , no ayuda , y sino anda a un Flisol y
> los mismos debianeros o archis, o gentos , instala Ubuntu.

me parece que este mensaje no era necesario.
mas alla de que comparta o no, Quilirio ofrece una opcion.
si te interesa la tomas, y sino, no...

saludos y suerte a todos con la Flisol

--
Ezequiel Caridad