Entrega de copias de Distros Libres

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Mie Abr 21 22:16:34 UTC 2010

El 21 de abril de 2010 17:02, julio acevedo
<julioacevedo2007 en gmail.com>escribió:

> Yo voy al Flisol y llevo CD con los chicos de Ubuntu.
> En 15 minutos se instala y si hay algo no libre se informa.
> Asi podemos atender mucha gente y sale feliz.
> Estas distribuciones son maravillosas si tenes soporte.
> Dame el telefono de algun soporte de Ututo en Buenos Aires que venga a mi
> oficina y le pago 30 dolares , ( yo no encontre), de Musix , ( digo estas 2
> que son Argentinas) de las otras, pago 40 .
> Tu discurso esta vacio de contenido , no ayuda , y sino anda a un Flisol y
> los mismos debianeros o archis, o gentos , instala Ubuntu.
> Un fuerte saludo revolucionario
> [...]

Estimado Julio.

Quizá debas suscribirte a las listas de distribución de las listas de correo
de las respectivas distribuciones para que consigas el soporte que
requieres. Inténtalo. :-)
--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez

"¿Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado y el
último pez atrapado nos daremos cuenta que no se puede comer dinero?"
"Only when the last tree is dead, the last river is poisoned and the last
fish is caught will we realize that money is not edible?"