Entrega de copias de Distros Libres

cesar luis molina dantrix2006 en gmail.com
Mie Abr 21 22:12:39 UTC 2010

Tambien creia lo mismo, pero tome una decisión, difundir enseñando.

He visto Trisquel y va bien, en Perú se estara repartiendo CDs de distros
"populares", pero tambien la idea es impulsar una distro libre [de verdad],
por mi parte me he tirado por trisquel dado que aparte de libre es muy
bonito y tiene sus versiones pro como edu.

Tambien soy de la idea que las distros son maravillosas cuando tiene soporte
[y en tu propio idioma], pero tambien soy de la idea de que si algo es bueno
y no tiene soporte, brindarlo nosotros mismo, la COMUNIDAD.

Reitero, de entre todas las distro libre me he inclinado por Trisquel, y
espero poder impulsarla en este FLISOL PERÚ.

Saludos

Cesar Luis M. 9890425055
dantrix2006(arroba)gmail.com
FLISOL 2010: http://flisol.pe