Entrega de copias de Distros Libres

cesar luis molina dantrix2006 en gmail.com
Mie Abr 21 22:15:08 UTC 2010

Hola Quili,

El 21 de abril de 2010 16:53, Quiliro Ordóñez <quiliro en gmail.com> escribió:

> Estimados amigos.
>
> Quienes deseen descargarse las distros libres les paso los enlaces para que
> puedan instalar software 100% y así hacer sedes que se puedan hacer eventos
> 100% libres tienen las herramientas para hacerlo. También habrá el días
> sábado soporte de parte de los desarrolladores de esas distros en #flisol y
> posiblemente en la lista de correo internacional del FLISoL.

Es Estable, o esta en desarrollo?

> http://archive.trisquel.info/iso/trisquel_3.5_i686.iso.torrent
> http://archive.trisquel.info/iso/trisquel_3.5_i686.iso.md5
> http://archive.trisquel.info/iso/trisquel_3.5_amd64.iso.torrent
> http://archive.trisquel.info/iso/trisquel_3.5_amd64.iso.md5

> http://devel.trisquel.info/trisquel-edu-demo_3.5_i386.iso
> http://devel.trisquel.info/trisquel-edu-demo_3.5_i386.iso.md5

Es Estable, o esta en desarrollo?

> Trisquel Sugar CD (32 bits)
>>

> http://devel.trisquel.info/sugar/trisquel-sugar_3.0-LATEST_i686.iso
> http://devel.trisquel.info/sugar/md5sum.txt

Tiene entornos Sugar o se puede instalar en una OLPC? (Disculpala
ignorancia)

> Trisquel Netinstall (32 bits y 64 bits)

> http://devel.trisquel.info/netinst/trisquel-netinst_20091211_amd64.iso
> http://devel.trisquel.info/netinst/md5sum.txt

Este vendria a ser como el netinstall de Debian, a que repos apuntan?

> [...]

> Quiliro Ordóñez
> Estas opiniones son las de un Consejero de FSFLA pero no representan la
> posición oficial de FSFLA porque eso implica el consenso para ello en el
> Consejo.
> 593(02)340 1517 / 593(09)821 8696
> http://quiliro.wordpress.com
>
> "¿Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado y el
> último pez atrapado nos daremos cuenta que no se puede comer dinero?"
> "Only when the last tree is dead, the last river is poisoned and the last
> fish is caught will we realize that money is not edible?"

Cesar Luis M. 9890425055
dantrix2006(arroba)gmail.com
FLISOL 2010: http://flisol.pe
http://www.installfest.net/FLISOL2010/Peru