Entrega de copias de Distros Libres

mariapc en nodo50.org mariapc en nodo50.org
Vie Abr 23 00:01:46 UTC 2010

¿hurd? ¿no era un núcleo en pruebas de gnu? cuando lo saquen en su web lo
probaré, no te quepa duda, pero ahsta ahora no sé dónde se baja ni
nada....

ya me he quejado más de una vez, de lo poco que se anuncian als
alternativas libres más importantes.

también estuve intentando instalar el sistema ese RMS-linux o algo así se
llamaba, y no tuve éxito....

> todo extremo, al  final se convierte en facismo........
>
> la idea de un festival de instalación es acercar a las personas a esta
> alternativa  al gnu-linux linux-gnu da igual lo mas importantes es que
> se den por enterados de su existencia........
>   al final ¿ quien de esta lista usa hurd? por curiosidad
> atte
>
> Trollbsd

suscríbete a mis videonoticias. Yo usa los clientes MIRO y rssowl para
verlas.

http://www.nodo50.org/periodismociudadano/rss5.xml

http://www.nodo50.org/periodismociudadano/

escucha radiognu , por un mundo libre, por una tecnología libre

http://radiognu.org/

ven al facebook libre:

http://www.gnewbook.org/

y al twitter libre:

http://identi.ca/

usa recursos libres, que no te privaticen contenidos.

El plano de santidad que nos pide el Señor, está determinado por estos
tres puntos: La santa intransigencia, la santa coacción y la santa
desvergüenza (José María Escrivá de Balaguer, Camino, 387).
http://exopus.wordpress.com/2007/02/26/reflexiones-sobre-el-opus-dei-y-las-sectas-iii/