Entrega de copias de Distros Libres

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Mie Abr 21 22:26:22 UTC 2010

El 21 de abril de 2010 17:15, cesar luis molina <dantrix2006 en gmail.com>escribió:

> Hola Quili,
>
> El 21 de abril de 2010 16:53, Quiliro Ordóñez <quiliro en gmail.com>escribió:
>
> Estimados amigos.

Como dice el repo, es beta pero pienso que es lo suficientemente estable
para mi.

> Es Estable, o esta en desarrollo?

IDEM. Es una demo para Ministerios de Educación.

> Tiene entornos Sugar o se puede instalar en una OLPC? (Disculpala
> ignorancia)

Tampoco lo se. Por favor pregunta en el foro o la lista de correos (están
vinculados) y así los otros también nos enteramos. Lo he usado en PCs
normales y me parece excelente para usuarios "bajitos".

> Este vendria a ser como el netinstall de Debian, a que repos apuntan?

A los de Trisquel, como todos los Trisquel.

Te felicito, César Luís por tu iniciativa de promover estos grandes
esfuerzos por usar distros que respetan las libertades de los usuarios. Este
es un trabajo muy pero muy grande y de admirarse. Ingrato y no reconocido.
Tu apoyo es un incentivo para ellos. En el caso de Ututo, el trabajo es aun
mayor porque cada paquete es compilado por separado y por ello necesita aun
más ayuda y apoyo.

Gracias Ezequiel por tus palabras, me hacen sentir que no estoy
desperdiciando mi tiempo en ayudar a quien no quiere ser ayudado. Es muy
valioso tu aporte.
--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez

"¿Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado y el
último pez atrapado nos daremos cuenta que no se puede comer dinero?"
"Only when the last tree is dead, the last river is poisoned and the last
fish is caught will we realize that money is not edible?"