llamamiento a desarrolladores

hector rey hectorerey en yahoo.com
Lun Abr 19 21:26:23 UTC 2010

----- Mensaje original ----
> De: "mariapc en nodo50.org" <mariapc en nodo50.org>

Creo que me interesa...  ¿A que llamás persistente o semipersistente?  Yo logré hacer
una copia del Live CD de gnewsense en pendrive y booteable, pero no permitía realizar
ningún cambio en la configuración.  Luego intenté instalarlo en el pendrive como si fuera
un disco mas, y funcionó, pero utilizaba el sector de booteo del rígido.  Luego sin el
pendrive no arrancaba nada.

> ¿me ayudan?

Si puedo...