llamamiento a desarrolladores

Tomás Solar Castro tsolar en fsfla.org
Lun Abr 19 17:04:42 UTC 2010

El Mon, 19 Apr 2010 18:53:59 +0200
mariapc en nodo50.org escribió:
> no conocía el proyecto, supongo que ahora lo probaré, pero....¿me
> puedes adelantar algo? ¿qué distro contiene? habla de persistencia
> ¿realmente es persistente? todo lo que me puedas informar es poco.

Ups, parece que no había respondido a la lista.

RMS's Mostly Slax es una distro basada en Slax, que a su vez es basada
en Slackware, que está enfocada a ser una distribución portable, 100%
libre.

Está a la espera de ser aprobada para aparecer en gnu.org/distros como
otra distro libre más [1], como también DelphOS y Parabola
GNU/Linux[-libre]

En http://rmsgnulinux.org está prácticamente toda la info que necesitas

> reflexión: ¿porqué hacen tanta publicidad de cosas que nos encadenan
> y tan poca de alternativas como la que me acabas de linkar? creo que
> perdimos un poco el tiempo al hablar tanto de si tal chip lleva o no
> lleva X, mientras dejábamos de conocer o instalar este tipo de usbs.

Hay gente que es atraída por temas más técnicos que otros. Hay de
todo :)

Saludos!

[1] http://groups.fsf.org/wiki/Incoming_distros

--