llamamiento a desarrolladores

mariapc en nodo50.org mariapc en nodo50.org
Lun Abr 19 16:53:59 UTC 2010

no conocía el proyecto, supongo que ahora lo probaré, pero....¿me puedes
adelantar algo? ¿qué distro contiene? habla de persistencia ¿realmente es
persistente? todo lo que me puedas informar es poco.

reflexión: ¿porqué hacen tanta publicidad de cosas que nos encadenan y tan
poca de alternativas como la que me acabas de linkar? creo que perdimos un
poco el tiempo al hablar tanto de si tal chip lleva o no lleva X, mientras
dejábamos de conocer o instalar este tipo de usbs.

> http://rmsgnulinux.org
>
> RMS GNU/Linux-Libre en un pendrive
>
> saludos
>

> --
> Tomás Solar Castro
> FSFLA Board Member
> Be Free! http://FSFLA.org
> GNU+Linux Registered User #383588
> Public PGP Key: FB7590D2 (hkp://pgp.mit.edu:11371)

suscríbete a mis videonoticias. Yo usa los clientes MIRO y rssowl para
verlas.

http://www.nodo50.org/periodismociudadano/rss5.xml

http://www.nodo50.org/periodismociudadano/

escucha radiognu , por un mundo libre, por una tecnología libre

http://radiognu.org/

ven al facebook libre:

http://www.gnewbook.org/

y al twitter libre:

http://identi.ca/

usa recursos libres, que no te privaticen contenidos.

El plano de santidad que nos pide el Señor, está determinado por estos
tres puntos: La santa intransigencia, la santa coacción y la santa
desvergüenza (José María Escrivá de Balaguer, Camino, 387).
http://exopus.wordpress.com/2007/02/26/reflexiones-sobre-el-opus-dei-y-las-sectas-iii/