llamamiento a desarrolladores

mariapc en nodo50.org mariapc en nodo50.org
Lun Abr 19 21:54:26 UTC 2010

ufff, con gnewsense yo intenté de todo...por eso me pongo tan rotunda con
el tema de los módulos del nucleo.

Dejando eso...si quieres probar mi semipersistencia.... te lo tendría que
pasar por jabber, porque sinó no se me ocurre cómo lo puedas tener, ya que
nunca enciendo el vuze....

otra cosa, que me toca el apéndice nasal....estuve buscando ucho pendrive
con persistencia de debian, cuando me desesperé, y lo busqué en una de mis
web favoritas....y estabacaida, pensé que la tienda había cerrado y
entonces empecé mi movida. Y hoy resulta que la veo abierta, anda que....

en fin, te paso enlace por si te pica la curiosidad. Mi método sólo es un
palo de ciego para al final llegar a donde quiero. De todas formas, a los
debianitas les podría servir, si me das jabber te lo paso. El problema es
que si llamo a los desarrolladores de debian, o lo obvian porque ya están
más adelantados, o  lo dejan olvidado o yo que se.....vamos, que aún
prefiero subirlo por ahí, he descubierto el saborcillo de la
independencia...pero busco "cobayas" como tú, gente que lo pruebe
(tranqui, que la máquina no explota, ya he testeado yo)

bueno, voy a preguntar por ahí.

pd:

http://www.linuxcd.org/view_distro.php?lst=&id_cate=53&id_distro=8

>>> una .iso independiente que hice, y que quería compartir con
>
> Creo que me interesa...  ¿A que llamás persistente o semipersistente?  Yo
> logré hacer
> una copia del Live CD de gnewsense en pendrive y booteable, pero no
> permitía realizar
> ningún cambio en la configuración.  Luego intenté instalarlo en el
> pendrive como si fuera
> un disco mas, y funcionó, pero utilizaba el sector de booteo del rígido.
> Luego sin el
> pendrive no arrancaba nada.

> Si puedo...

suscríbete a mis videonoticias. Yo usa los clientes MIRO y rssowl para
verlas.

http://www.nodo50.org/periodismociudadano/rss5.xml

http://www.nodo50.org/periodismociudadano/

escucha radiognu , por un mundo libre, por una tecnología libre

http://radiognu.org/

ven al facebook libre:

http://www.gnewbook.org/

y al twitter libre:

http://identi.ca/

usa recursos libres, que no te privaticen contenidos.

El plano de santidad que nos pide el Señor, está determinado por estos
tres puntos: La santa intransigencia, la santa coacción y la santa
desvergüenza (José María Escrivá de Balaguer, Camino, 387).
http://exopus.wordpress.com/2007/02/26/reflexiones-sobre-el-opus-dei-y-las-sectas-iii/