Re: Desarrollos para la comunidad [Era: Errores fundamentales en las políticas de la FSF]

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Jue Abr 15 10:55:58 UTC 2010

El día 14 de abril de 2010 20:54, Richard Dominguez
<richard at fslpma.org> escribió:
..
> Un buen software para lo que planteas es guido van robot, yo trabaje con
> este programa por un año y es muy bueno para desarrollar la logica de
> programacion para niños y jovenes
>
> http://gvr.sourceforge.net/esp/
hola

yo estoy haciendo un programa similar a gvr en ruby/gtk, todavía le
falta mucho pero funciona (lo que falta es la ejecución paso a paso)

La mejor documentación (problemas a resolver) la encontré en la
universidad de México,  me interesaría ver las actividades que
seleccionaste vos para cada grupo de chicos (supongo que no habrás
usado los mismos problemas niños que para jóvenes.)

saludos
--
Rafael Bidegain

Ya que los cuerdos no hablan, hablará el loco.
(The Fool, Padraic Pearse)

# divertite programando
# http://rubytutorial.wikidot.com/introduccion