Firmware

mariapc en nodo50.org mariapc en nodo50.org
Jue Abr 15 00:14:37 UTC 2010

ni de broma se os ocurra dirigiros así al público, eh. Más que nada
conseguiríais espantarlo. No digo ocultar la verdad, pero si no está
preparado para tecnicismos, leyes burocracia.....

pienso que identi.ca (y gnewbook) no ha triunfado más porque básicamente
sólo se habla de software libre y de informática, cuando hay muchos temas
más que interesan más a la gente.

> Algo de aporte:
>
> El hardware inicialmente ejecuta tareas especificas (aburrido!)
>
> Luego el sofware propone la rtilizacion de este hardware y uso dinamico
> del mismo, el hardware
> sigue igual pero el sofware lo libera en cierto sentido. Ya se pueden
> hacer varias funciones !
>
> Pero la idea de que el hardware es de solo lectura  no funciona igual que
> antes,
> sabemos que hay muchas mas capas de hardware de solo lectura y hardware
> que puede cambiar
> [...]

suscríbete a mis videonoticias. Yo usa los clientes MIRO y rssowl para
verlas.

http://www.nodo50.org/periodismociudadano/rss5.xml

http://www.nodo50.org/periodismociudadano/

escucha radiognu , por un mundo libre, por una tecnología libre

http://radiognu.org/

ven al facebook libre:

http://www.gnewbook.org/

y al twitter libre:

http://identi.ca/

usa recursos libres, que no te privaticen contenidos.

El plano de santidad que nos pide el Señor, está determinado por estos
tres puntos: La santa intransigencia, la santa coacción y la santa
desvergüenza (José María Escrivá de Balaguer, Camino, 387).
http://exopus.wordpress.com/2007/02/26/reflexiones-sobre-el-opus-dei-y-las-sectas-iii/