Re: Encuesta sobre la Libertad , las Libertades y el Rol de la FSF y la FSFLA (Fase de Construcción)

Omar Vega Ramos ovruni en gmail.com
Mie Abr 14 07:25:44 UTC 2010

Saludos o/

Tuve la posibilidad de ver el rsto del video y me parecio interesante, pego
los demas links por si a alguien mas le interesa. (Van enumeradas del 1 al
7)

http://tinyogg.com/watch/nyIag/
http://tinyogg.com/watch/4DqDu/
http://tinyogg.com/watch/bgbT2/