Re: Encuesta sobre la Libertad, las Libertades y el Rol de la FSF y la FSFLA (Fase de Construcción)

Luis Alberto l.guzman.g en gmail.com
Mie Abr 14 16:00:17 UTC 2010

2010/4/13 Raimon <r.artis at gmail.com>

> Sugiero preguntar
> ¿La propiedad intelectual es un derecho que debe ser respetado?

El termino "Propiedad Intelectual" no se refiere a nada especifico, y no
puede referirse a nada especfico, ya que cada "creacion" digital  (o como
gusten llamarlo) esta legislada de manera muy diferente segun su tipo,
clase, proposito, etc.

Por lo cual, sugeriria referirse a cada cosa que se quiera dar a entender,
especificamente.
Mas info:
Fuente: http://www.gnu.org/philosophy/words-to-avoid.es.html
Sugerencia (traducción):
http://biblioweb.sindominio.net/pensamiento/softlibre/softlibre025.html#toc100

¿Las leyes impuestas por los propietarios deben ser asumidas como naturales?

Luis A. Guzmán García