Encuesta sobre la Libertad , las Libertades y el Rol de la FSF y la FSFLA (Fase de Construcción )

mariapc en nodo50.org mariapc en nodo50.org
Mar Abr 13 22:19:06 UTC 2010

toma, espero que te sirva, son 7 videos, te pego el primero

http://tinyogg.com/watch/nyIag/
y su url original.....
y desde allí sigues los otros. Perdona no pegue el enlace de los otros a
tinyogg, esque es muy pesao.....

> Sugiero preguntar
> ¿La propiedad intelectual es un derecho que debe ser respetado?
> ¿Las leyes impuestas por los propietarios deben ser asumidas como
> naturales?
> Saludos
> Creo que la encuesta es muy pertinente, Aumentemos las preguntas con las
> propias
> Saludos
>
> El 13 de abril de 2010 12:46, Eduardo D'Attellis
> <eduardodattellis en gmail.com

suscríbete a mis videonoticias. Yo usa los clientes MIRO y rssowl para
verlas.

http://www.nodo50.org/periodismociudadano/rss5.xml

http://www.nodo50.org/periodismociudadano/

escucha radiognu , por un mundo libre, por una tecnología libre

http://radiognu.org/

ven al facebook libre:

http://www.gnewbook.org/

y al twitter libre:

http://identi.ca/

usa recursos libres, que no te privaticen contenidos.

El plano de santidad que nos pide el Señor, está determinado por estos
tres puntos: La santa intransigencia, la santa coacción y la santa
desvergüenza (José María Escrivá de Balaguer, Camino, 387).
http://exopus.wordpress.com/2007/02/26/reflexiones-sobre-el-opus-dei-y-las-sectas-iii/