Re: Servicios web como software libre (era Re: Errores fundamentales en las políticas de la FSF)

hector rey hectorerey en yahoo.com
Mie Abr 14 00:38:15 UTC 2010

>De: julio acevedo <julioacevedo2007 en gmail.com>
>
>Hay que bajarse de los coches que usan software privativo, trenes, subterraneos, bancos, etc.
>No hay que trabajar en lugares donde usan software privativo.
>La verdad que mucha gente se esfuerza en tratar de entender a la FSF, y es como el Vaticano, no usen profilacticos, no tengan sexo sin casarse , son muy infantiles y ademas funcionales a microsof .
>La gente no usa GNU porque hay muy poca gente humide y se creen que ellos son los que descubrieron el mundo libre.
> [...]

Hace unos días venía en el tren y me preguntaba lo mismo.  ¿Cuantos de los que estaban a mi alrededor tendrían idea de lo que es software libre?