Re: Servicios web como software libre (era Re: Errores fundamentales en las políticas de la FSF)

Octavio Rossell octavio en gnu.org.ve
Mie Abr 14 01:57:06 UTC 2010

hector rey escribió:
> Hace unos días venía en el tren y me preguntaba lo mismo.  ¿Cuantos de los que estaban a mi alrededor tendrían idea de lo que es software libre?

En Venezuela: un alto porcentaje. Hay muchas anécdotas de eso contadas
por quienes nos visitan.

Una muestra de eso es este universo de personas que se inscriben en un
evento de Software Libre en línea (muchos no van y otros muchos que no
se inscriben asisten):

http://registro.cnsl.org.ve/graph/

 | ((__-^^-,-^^-__))    Octavio Rossell Tabet               |
 |  `-_---' `---_-'     octavio en gnu.org.ve                  |
 |   `--|o` 'o|--'      http://octavio.gnu.org.ve           |
 |      \  `  /         irc.radiognu.org #gnu               |
 |       :o_o:          Huella: FC69 551B ECB9 62B0 D992    |
 |        "-"                   BE57 B551 2497 C78B 870A    |