Servicios web como software libre (era Re: Errores fundamentales en las políticas de la FSF)

Ismael Luceno ismael.luceno en gmail.com
Mie Abr 14 00:10:19 UTC 2010

El Tue, 13 Apr 2010 20:31:39 -0300
julio acevedo <julioacevedo2007 at gmail.com> escribió:
> Hay que bajarse de los coches que usan software privativo, trenes,
> subterraneos, bancos, etc.

¿Ellos te discriminan de algún modo?, si la respuesta es sí, entonces
bien puedes usar una bicicleta, que seguramente no podrá hacerlo por la
falta de componentes electrónicos.

Creo que, mientras no nos discriminen, no hay problema con que usen
software privativo.

> No hay que trabajar en lugares donde usan software privativo.

Yo considero que no debemos usarlo nosotros, nada más, mientras no nos
obliguen a usarlo no nos estarán discriminando.

----

BTW, yo estoy basante de acuerdo con Palm, más allá de un par de
detalles... y no creo haberlo ofendido/denigrado de ninguna forma, no
entiendo porqué haces referencia a eso en respuesta a mi e-mail.

--
Ismael Luceno