Re: Servicios web como software libre (era Re: Errores fundamentales en las políticas de la FSF)

julio acevedo julioacevedo2007 en gmail.com
Mar Abr 13 23:31:39 UTC 2010

Hay que bajarse de los coches que usan software privativo, trenes,
subterraneos, bancos, etc.
No hay que trabajar en lugares donde usan software privativo.
La verdad que mucha gente se esfuerza en tratar de entender a la FSF, y es
como el Vaticano, no usen profilacticos, no tengan sexo sin casarse , son
muy infantiles y ademas funcionales a microsof .
La gente no usa GNU porque hay muy poca gente humide y se creen que ellos
son los que descubrieron el mundo libre.
Pregunten en las Favelas , en las villas miserias , la importancia de ser
libre? , nadie hablara de software .
Uds se escuchan , se contestan , y cuando aparece alguien como Palm o Roza ,
los denigran.
Por eso el FLISOL es un exito, hay muy poco GNU, pasaron a la historia ,
Un fuerte abrazo frustados emprendedores, empleados de lujo, esclavos de sus
jefes y organizaciones
Julio
Esto no es FUD , se llama sentido comun , son peor que la OSI