Servicios web como software libre (era Re: Errores fundamentales en las políticas de la FSF)

Ismael Luceno ismael.luceno en gmail.com
Mar Abr 13 23:09:31 UTC 2010

El Mon, 12 Apr 2010 23:10:48 -0300
Pablo Dotro <pdotro at df.uba.ar> escribió:

> Jejeje primero que nada, porque no tengo muy claro cómo se hace. Se
> usar las herramientas GUI, pero me parece que algo falla y necesito
> realmente *entender* dónde. Segundo, porque para usar el home banking
> de mi banco necesito que mi navegador use Adobe Flash... y para que
> mi acceso a internet funcione necesito ndiswrappe-ar los drivers
> propietarios del único modem que mi proveedor de internet me permite
> usar para conectarme... y cuando hago la cuenta de todo lo que tengo
> que hacer (para poder navegar, para que me ande el wifi, para el
> [...]

Siempre es posible cambiar de ISP y banco, o simplemente forzarlos a
cambiar, se puede pues lo que hacen es discriminación.

--
Ismael Luceno