Re: Errores fundamentales en las políticas de la FSF

Ignacio Pedrini duxjipd en gmail.com
Mar Abr 13 17:08:20 UTC 2010

yo creo que tener el control de la informática, en algunos aspectos
que conozco ya que no soy informático, es posible, díficil tal vez,
pero posible... pero cuando no se tiene los conocimientos técnicos...