Re: Errores fundamentales en las políticas de la FSF

Ignacio Pedrini duxjipd en gmail.com
Mar Abr 13 17:05:29 UTC 2010

mm, es díficil que la gran mayoría de las personas deje de útilizar un
serivicio... tema diferente es el de las distribuciones foss/floss con
el hardware, la gran mayoría de las personas quieren que el software
funcione en sus computadoras especialmente aquellos que no tienen los
conocimientos técnicos.  Para el último caso como dijo un conocido en
un evento de Software Libre, hay que seguir desarollando Software
Libre...