Re: Errores fundamentales en las políticas de la FSF

Ignacio Pedrini duxjipd en gmail.com
Mar Abr 13 17:00:58 UTC 2010

y otro tema es que la gran mayoría de las personas no tienen los
conocimientos informáticos necesarios para administrar y controlar la
información, por ejemplo crear y administrar un servidor de correo...
entre otros casos. Y el caso del servidor de correo si no tenes los
conocimientos técnicos necesarios para crear y administrar el servicio
una opción es delegar y confiar en un servicio que brinde alguna
empresa y/o persona. Otra no opción es no usar servicio de correo y
muchas personas lo necesitan por estudio, trabajo... .

Saludos.