El firmware debe ser considerado hardware y no software

hector rey hectorerey en yahoo.com
Mar Abr 13 14:06:01 UTC 2010

Justamente por eso digo que para el BIOS se pueden tener algunas consideraciones especiales, pero por mínimo que sea necesitas el BIOS (o firmware, llamalo como quieras), sin el BIOS la PC no arranca y no podrá levantar ningún S.O.