Re: Errores fundamentales en las políticas de la FSF

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mar Abr 13 13:22:33 UTC 2010

2010/4/13 Richard Dominguez <richard at fslpma.org>:

> ... no necesariamente tiene que ser un servidor de correo por
> persona, ello es un mecanismo, el cual conocemos, por ejemplo pueden ser
> servidores comunales

un servidor comunal es mas o menos lo mismo: no lo controlo yo, no
puedo modificar el codigo (estoy sujeto a reglas comunales), y si
algun ente gubernamental le pide mis datos, la entidad (de la que no
soy parte unica) se los tiene que dar.

la unica propuesta que "resuelve" el problema es no usar ninguna clase
de servicio.  ni siquiera un proveedor de internet  :)

--
Santiago Roza
santiagoroza at gmail.com