Servicios web como software libre (era Re: Errores fundamentales en las políticas de la FSF )

mariapc en nodo50.org mariapc en nodo50.org
Mar Abr 13 01:56:34 UTC 2010

hey, compañero ubuntero....¿porqué no intentas probar con gnewsense y le
aplicas los drivers privativos que necesite tu notebook? yo personalmente
creo que sí hay diferencia a usar ubuntu directamente. Mandriva free
también es una buena distro que detecta bien los equipos. Fedora también
la recomiendo. LLevan políticas de empresa menos...jodidas.

sólo era una idea.

> Esta discusión toca varios puntos interesantes, sobre los que creo no
> hay mucho acuerdo posible de momento. Lo que me llama la atención es el
> espectro (o más bien, sus límites).
>
> Si el usuario A usa Windows, Internet Explorer 8, un modem ADSL USB con
> firmware y software de acceso propietario, para navegar la Web hasta su
> sitio de Home Banking (que le recomienda: "este sitio funciona con
> Internet Explorer 6.0 o mejor, requiere JavaScript y Adobe Flash 9 o
> superior."). Me parece claro que A está usando software privativo, no
> [...]

suscríbete a mis videonoticias. Yo usa los clientes MIRO y rssowl para
verlas.

http://www.nodo50.org/periodismociudadano/rss5.xml

http://www.nodo50.org/periodismociudadano/

escucha radiognu , por un mundo libre, por una tecnología libre

http://radiognu.org/

ven al facebook libre:

http://www.gnewbook.org/

y al twitter libre:

http://identi.ca/

usa recursos libres, que no te privaticen contenidos.

El plano de santidad que nos pide el Señor, está determinado por estos
tres puntos: La santa intransigencia, la santa coacción y la santa
desvergüenza (José María Escrivá de Balaguer, Camino, 387).
http://exopus.wordpress.com/2007/02/26/reflexiones-sobre-el-opus-dei-y-las-sectas-iii/