Re: Servicios web como software libre (era Re: Errores fundamentales en las políticas de la FSF)

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Lun Abr 12 22:03:03 UTC 2010

2010/4/12 Pablo Dotro <pdotro at df.uba.ar>:

> En una época lejana y romántica, donde cada computadora conectada a la red
> podía actuar como servidor, tal vez uno podría hacerse cargo de TODA la
> cadena de servicios que le permiten navegar, o enviar y recibir emails.

ahi esta justamente la clave.  la definicion de software libre es que
YO controlo lo que quiero hacer con el software que ejecuto en MI
computadora.

si hablamos de servicios, es software que (mayormente) se ejecuta en
OTRA computadora, por lo cual NUNCA voy a tener el mismo control que
si utilizara un software local.

la conclusion entonces es... no usemos servicios?  suena logico?

--
Santiago Roza
santiagoroza at gmail.com