Re: Errores fundamentales en las políticas de la FSF

Jesus Christian compermisos en gmail.com
Lun Abr 12 14:15:02 UTC 2010

si consideramos que tenemos secciones ejecutables en nuestros
navegadores (JS) que "nos estan distribuyendo" y "obligando" a
ejecutar para acceder a su servicio, estamos usando software
propietario.

es por eso que se hablaba de que un plugin de firefox que "hiciera
libre" youtube no podia solo ser gnash, que tenia que ser remplasado
el reproductor de "los chicos de google" por alguna otra opcion (no
se, talves flowplayer, o ya de una ves el player por defecto de tu SO)

--
Libres en la vida, libres en la mente, libres en el software.