Errores fundamentales en las políticas de la FSF

mariapc en nodo50.org mariapc en nodo50.org
Lun Abr 12 12:22:29 UTC 2010

no est la posibilidad de leer tu correo en determinadas condiciones, en
gmail? desde luego en hotmail s. y gmail qu hace?

> Hola Mauro
>
> El da 11 de abril de 2010 16:32, Mauro Rosero (Copyleft)
> <mrosero en fslpma.org> escribi:

> Yo creo que no se puede aplicar la definicin de software privativo a
> gmail.
>
> Aplicamos las definiciones de Privativo o LIbre a todo el software que
> se distribuye. En el caso de gmail no hay ninguna distribucin por lo
> tanto no se puede aplicar ese trmino.
>
> Algunas veces se puede reemplazar el software que usamos de la red y
> que no se distribuye otras veces es imposible. (si sos cliente de un
> [...]

suscrbete a mis videonoticias. Yo usa los clientes MIRO y rssowl para
verlas.

http://www.nodo50.org/periodismociudadano/rss5.xml

http://www.nodo50.org/periodismociudadano/

escucha radiognu , por un mundo libre, por una tecnologa libre

http://radiognu.org/

ven al facebook libre:

http://www.gnewbook.org/

y al twitter libre:

http://identi.ca/

usa recursos libres, que no te privaticen contenidos.

El plano de santidad que nos pide el Seor, est determinado por estos
tres puntos: La santa intransigencia, la santa coaccin y la santa
desvergenza (Jos Mara Escriv de Balaguer, Camino, 387).
http://exopus.wordpress.com/2007/02/26/reflexiones-sobre-el-opus-dei-y-las-sectas-iii/