Re: Errores fundamentales en las políticas de la FSF

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Lun Abr 12 11:50:32 UTC 2010

Hola Mauro

El día 11 de abril de 2010 16:32, Mauro Rosero (Copyleft)
<mrosero at fslpma.org> escribió:

> Esto es impreciso.... en el concepto de no "usar".....
> en lo demás no creo que es importante emitir una opinión....
>
> cada vez que usas gmail.. usas software privativo... cada vez que usas
> muchos equipos del diario usas software privativo... que procures cada
> vez usarlo menos es otra cosa...

Yo creo que no se puede aplicar la definición de software privativo a gmail.

Aplicamos las definiciones de Privativo o LIbre a todo el software que
se distribuye. En el caso de gmail no hay ninguna distribución por lo
tanto no se puede aplicar ese término.

Algunas veces se puede reemplazar el software que usamos de la red y
que no se distribuye otras veces es imposible. (si sos cliente de un
banco y usas los servicios por internet sabés a que me refiero)

saludos
--
Rafael Bidegain

Ya que los cuerdos no hablan, hablará el loco.
(The Fool, Padraic Pearse)

# divertite programando
# http://rubytutorial.wikidot.com/introduccion