Errores fundamentales en las políticas de la FSF

Mauro Rosero (Copyleft) mrosero en fslpma.org
Dom Abr 11 20:56:45 UTC 2010

El dom, 11-04-2010 a las 16:12 -0430, Octavio Rossell escribió:
> Demasiado largo tu correo, Mauro y no tengo tiempo para leer algo que en
> la primera frase busca desentender, diferenciar, propiciar la discusión
> estéril, etc.
estas en tu derecho de no leerlo o considerarlo como quieras....
para eso tienes un botón en tu cliente de correo que te permite
eliminarlo.

habrá otras personas posiblemente que no lo consideren así.. permite le
a esas personas ejercer su derecho a elección....

si consideras que mi juicio no contribuye a nada.. solo no lo
contestes... si consideras que hay algo que disentir entonces hazlo..
pero respeta el derecho a los demás a decidirlo...

si consideras que todo lo dicho por mí no tiene valor entonces los
clientes de coreo tienen una función de filtro donde puedes mandar al
basurero todo lo escrito por mí... es tu derecho... y el concepto de
libertad te permite hacerlo.

pero la libertad no te da derecho a negar a que los demás juzguen por su
propio razonamiento... ni la libertad te permite que lances improperios
que no son verdad a otros como el caso de lo que ocurre con Francisco
Palm.

en otras ocasiones me ha tocado ponerme del lado de Quilirio cuando el
es la víctima, solo que como su memoria es selectiva el no entiende que
mi acción es un asunto de convicción y principios, no de lealtad de
grupo o amigo. Creo que la mejor muestra de amistad es cuando le dices a
tu amigo que esta actuando mal.

al ser consecuente con la libertad, debo defender los abusos a ellos de
donde vengan.. si no sería un hipócrita.. no soy perfecto, pero trato de
ser consecuente con mis creencias... y los que está mal para uno está
mal también para los otros...

si partimos de un criterio selectivo entonces todo esto es una farsa...