El firmware debe ser considerado hardware y no software

mariapc en nodo50.org mariapc en nodo50.org
Lun Abr 12 12:25:41 UTC 2010

buena pregunta. De todas formas la tendencia debería ser hacia no comprar
hardware con "regalitos", a no ser que los pidas explícitamente. Ten en
cuenta que se trata de vigilar neustra libertad. Al principio te viene con
golosinas que si te ayudan a actualizar y tal y luego se acaba en pérdida
de control y derechos. (visión filosófica)

> No estoy seguro si corresponde que este mensaje esté en esta lista o no,
> si consideran que no pero igulamente me quieren contestar haganlo en forma
> privada, si consideran que sí simplemente contestenmé.
>
> En la página:  http://www.fsf.org/resources/hw/firmware
>
> la FSF está pidiendo evitar comprar hardware que si bien puede tener
> dirvers libres, no tiene firmware libre.  Esto considero que es un error
> si estamos hablando de software libre (no así si pretendemos hablar de
> hardware libre).
>
> Si bien es cierto que el firmware no es hardware sinó software, hay
> [...]

suscríbete a mis videonoticias. Yo usa los clientes MIRO y rssowl para
verlas.

http://www.nodo50.org/periodismociudadano/rss5.xml

http://www.nodo50.org/periodismociudadano/

escucha radiognu , por un mundo libre, por una tecnología libre

http://radiognu.org/

ven al facebook libre:

http://www.gnewbook.org/

y al twitter libre:

http://identi.ca/

usa recursos libres, que no te privaticen contenidos.

El plano de santidad que nos pide el Señor, está determinado por estos
tres puntos: La santa intransigencia, la santa coacción y la santa
desvergüenza (José María Escrivá de Balaguer, Camino, 387).
http://exopus.wordpress.com/2007/02/26/reflexiones-sobre-el-opus-dei-y-las-sectas-iii/