Re: Errores fundamentales en las políticas de la FSF

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Dom Abr 11 15:22:38 UTC 2010

El 11 de abril de 2010 10:04, Mauro Rosero (Copyleft)
<mrosero en fslpma.org>escribió:

> http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29

Un *troll* o *trol* es un vocablo <http://es.wikipedia.org/wiki/Jerga> de
Internet <http://es.wikipedia.org/wiki/Internet> que describe a una persona
que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando
controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de
usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta
interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar *
flamewars <http://es.wikipedia.org/wiki/Flamewar>*, enfadando a sus
participantes y enfrentándolos entre sí. El *troll* puede ser más o menos
sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles
provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en
cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

> Quilirio, Francisco expreso una opinión... creo que por eso no debe ser
> calificado de trol.. ya que eso es irse a lo personal...

Los troles tambien tienen opinión.

> en ese sentido pienso que tu estas iniciando el flame....

Estoy deteniendo un desperdicio de tiempo. Solo busca provocar y criticar,
no trabajar en conjunto.

> también pienso que iniciaste el flame descalificando a la persona y no
> rebatiendo las ideas u opiniones que expreso.

Un estatequieto nada más.

por último cuando te refieres a nosotros, asumo que nosotros fue una
> decisión colegiada.... y no la opinión personal de Quilirio...

Lee la firma.

> en este sentido sería prudente que definieras quienes son ese nosotros,
> la FSFLA?, la FSF?, Quilirio y algunas personas que concuerdan con sus
> ideas?, la República Bolivariana? Quilirio y Dios?

Lee la firma.

> Nosotros, si no se especifica claramente es muchas personas y ninguna...

Así es. Son todas ellas y ninguna, especialemente la mía. ;-) Prudencia es
hacer más y jorobar menos.

--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez

"¿Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado y el
último pez atrapado nos daremos cuenta que no se puede comer dinero?"
"Only when the last tree is dead, the last river is poisoned and the last
fish is caught will we realize that money is not edible?"