Errores fundamentales en las políticas de la FSF

Mauro Rosero (Copyleft) mrosero en fslpma.org
Dom Abr 11 15:04:06 UTC 2010

> Con esa actitud, seguirás trabajando solo y seguirás siendo alguien
> más que solo critica. No cuentes con nosotros para seguir la
> troleada. ;-)

Quilirio, Francisco expreso una opinión... creo que por eso no debe ser
calificado de trol.. ya que eso es irse a lo personal...

en ese sentido pienso que tu estas iniciando el flame....

también pienso que iniciaste el flame descalificando a la persona y no
rebatiendo las ideas u opiniones que expreso.

por último cuando te refieres a nosotros, asumo que nosotros fue una
decisión colegiada.... y no la opinión personal de Quilirio...

en este sentido sería prudente que definieras quienes son ese nosotros,
la FSFLA?, la FSF?, Quilirio y algunas personas que concuerdan con sus
ideas?, la República Bolivariana? Quilirio y Dios?

Nosotros, si no se especifica claramente es muchas personas y ninguna...