Re: ¿Qué hacemos en esta lista?

hector rey hectorerey en yahoo.com
Dom Abr 11 14:52:44 UTC 2010

Entiendo que todos los que estamos acá defendemos el software libre y el objetvo de la FSF es defenderlo.  Creo que esta lista es para discutir referente a las politicas de la FSF, la posición "tómalo o vete" le quita el sentido de "discusión" a la lista.  No es una lista de ayuda, es una lista de discusión, si no estás de acuerdo en eso creo que sos vos el que no está en la lista correcta.