Errores fundamentales en las políticas de la FSF

mariapc en nodo50.org mariapc en nodo50.org
Dom Abr 11 08:57:23 UTC 2010

oye, pues yo prefiero windows a ubuntu, tú no sabes cómo se las gastan y
cómo se aprovechan y engañan a la gente. Todo lo que decís que nos
beneficiamos de código que liberan...pues será redhat y otros, porque
ubuntu (y derivados...).... incluso ahora cuando me pongo a intentar usar
herramientas, noto el juego, de que las hacen para que funcionen sólo con
ubuntu, y es un detalle feísimo (qué curioso que el casper de ubuntu
hardy, en el que se basa GNS, tenga un bug, y mil detalles más). Y además,
entran en los foros de mandriva a meter spam, en wikipedia a escribir solo
su versión borrando otras, en google para salir en todas las
búsquedas.....como medio para captar gente y acaparar, sin respetar a
nadie. Por favor, no me toques ese tema sensible. Es algo muy complicado,
estamos enmedio de una guerra de intereses, y hay muchos jugando a doble
juego. Pero para jugar doble, deben estar metidos en este lado. Te
recomiendo estudiar  a fondo este problema, ya verás como cambias de
opinión si ves las jugadas por debajo, y siento flamear, pero es bueno
conocer al contrincante. Dentro de las empresas, no todas abusan, pero
algunas lo consiguen y de forma premeditada, acabando con todo el trabajo
por la convivencia. Realmente algunas tienen auténtica mala leche, pero
obviamente no lo muestra al público. Por eso como bien dice stallman,
realmente no los necesitamos. No les interesa que filtremos sus productos,
pero eso es lo que maś les duele (aunque se lo callen) Cuando tú
eliges qué quieres, y qué no quieres ( sus blobs) realmente les has
jodido, porque algunos desean que estés a expensas de ellos. Es como una
persona independiente, que no consiente que le digan la más mínima
propuesta, para no salirse de sus objetivos: lo hará todo a su manera, y
no como le sugieran los demás. Aunque cuando quiera, puede preguntar a la
gente.

weno, disculpen el flame, es bueno entender la libertad.

> ¿Critico que se habla mucho y no se hace nada? ¿Dónde escribí eso? Si
> eres incapaz de poner siquiera atención en lo que escribí no veo como
> vamos a empezar a plantear ideas en serio. Planteo críticas, si, pero
> hay una argumentación. No es descalificando ni tergiversando las ideas
> que vamos a avanzar en estos temas. Yo nunca he dicho que se haga
> poco, y mucho menos que no se haga. De hecho en muchos otros debates
> he dicho todo lo contrario.

> Yo lo que he hecho es activismo por el software libre por más de 15
> [...]

suscríbete a mis videonoticias. Yo usa los clientes MIRO y rssowl para
verlas.

http://www.nodo50.org/periodismociudadano/rss5.xml

http://www.nodo50.org/periodismociudadano/

escucha radiognu , por un mundo libre, por una tecnología libre

http://radiognu.org/

ven al facebook libre:

http://www.gnewbook.org/

y al twitter libre:

http://identi.ca/

usa recursos libres, que no te privaticen contenidos.

El plano de santidad que nos pide el Señor, está determinado por estos
tres puntos: La santa intransigencia, la santa coacción y la santa
desvergüenza (José María Escrivá de Balaguer, Camino, 387).
http://exopus.wordpress.com/2007/02/26/reflexiones-sobre-el-opus-dei-y-las-sectas-iii/