Embargo comercial a Cuba

Damian Fossi damianfossi en gmail.com
Jue Sep 24 16:26:12 UTC 2009

2009/9/23 Konelix <konelix en gmail.com>:
> Muy buen dia compañeros!
>
> Les saludo desde Guatemala.
> Tengo unas dudas respecto al aspecto legal del embargo comercial de USA
> hacia Cuba, les resumo mis inquietudes
>
> Actualmente tengo un cliente con sede en Cuba y requiere la implementación
> de un ERP para dicha sede, mi cliente me comenta que por el embargo
> comercial
> no puede utilizarce ningún producto de software desarrollado en USA.
> Mi duda es la siguiente:
> Si se  implementa una solución basada en un ERP desarrollado en España, pero
> [...]

Ninguno, ahora creeme que me la suda si EE.UU venga a decirme a mi que
debo o no hacer para apoyar al pueblo Cubano.

Saludos,

--
Damián D. Fossi Salas > ¡Software Libre hasta el 2 mil siempre!
www.damianfossi.com

Uso:
Canaima GNU/Linux > Kernel 2.6.31-libre, libre de blobs.

Linux User: 188464
Jabber ID: damian en damianfossi.com
VoIP SIP: merovingio en ekiga.net