Embargo comercial a Cuba

peter blanco peterblancobetancourt en gmail.com
Mie Sep 23 17:38:54 UTC 2009

Buenas tardes, el software libre dentro de sus cuatro libertades no se
condiciona a las responsabilidades de los países.

postgressql tiene un tipo de licenciamiento es utilizado como unos de los
buenos manejadores de base de datos y cumple con las cuatro libertades del
software libre.

C++ es software libre también y qt es para hacer las partes graficas de
algunos programas utilizado por el entorno de escritorio kde GNU/LINUX.

no pueden embargarlos a molestarlos por algo que lo puede utilizar todo le
mundo por ser software libre y que cumplen con las 4 libertades del software
libre.

espero poder ayudar en algo.

Atte: Peter Blanco
Bachiller Marginal