Embargo comercial a Cuba

Omar Bautista González omarbautistag en gmail.com
Jue Sep 24 17:15:03 UTC 2009

Abajo el embargo ese, nosostros/as no tenemos nada que ver en ese
conflicto. Que se maten los gobernantes y oligarquía económica cuerpo
a cuerpo. Que se preparen un ring y show tipo WWE. Que no nos metan en
sus líos.

Att.

2009/9/24 Damian Fossi <damianfossi en gmail.com>:

> Ninguno, ahora creeme que me la suda si EE.UU venga a decirme a mi que
> debo o no hacer para apoyar al pueblo Cubano.
>
> Saludos,
>
> --
> Damián D. Fossi Salas > ¡Software Libre hasta el 2 mil siempre!
> www.damianfossi.com
>
> Uso:
> Canaima GNU/Linux > Kernel 2.6.31-libre, libre de blobs.
>
> Linux User: 188464
> Jabber ID: damian en damianfossi.com
> VoIP SIP: merovingio en ekiga.net

Omar Bautista González
- Coordinador de Investigación para el Desarrollo,
Diseño, Monitoreo y Evaluación
Visión Mundial República Dominicana