Embargo comercial a Cuba

isabela en northxsouth.com isabela en northxsouth.com
Jue Sep 24 15:53:32 UTC 2009

>     Para dejar claro este punto: Debido a que no soy de nacionalidad
>     estadounidense el embargo comercial a cuba no me afecta, por lo
>     tanto yo puedo comercializar con software (tanto floss como
>     propietario) con Cuba, y no estoy violando la ley de ninguna
>     manera solo por el simple hecho de no ser gringo?
>

> exacto, porque es una ley norteamericana
Pero tambien, se vos es brasileiro y estas usando algun software
norteamericano y  estas negociando con cuba, la ley del embargo te
proibe de utilizar el software norteamericano, mismo no siendo una
empresa norteamericana que esta hacendo lo tramite pero brasilena, el
embargo podes afectar de la misma forma.

Este articulo habla sobre eso:
http://www.cubadebate.cu/opinion/2009/06/01/google-se-suma-a-microsoft-y-tambien-bloquea-a-cuba/

saludos,
Isabela