Re: Quiero licenciar mi tesis en GFDL (Omar Bautista González)

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Jue Sep 24 12:21:05 UTC 2009

El 23 de septiembre de 2009 20:57, Omar Bautista González <
omarbautistag en gmail.com> escribió:

> Que me parece que si licencié algo X, en este caso la tesis, con una
> licencia Y, me parece raro que de buenas a primeras ellos vean que el
> mismo X está bajo licencia Z. Esto así, cuando Z y Y no son
> equivalentes o más bien contrarias o contradictorias. De este el
> contrato social de X sería confuso, me imagino.

Es cierto, es confuso pero es real. Si puedes crear un doble licenciamiento
legalmente. Si creas un doble licenciamiento posiblemente la gente piese que
la estás engañando aunque no sea así (o quizá si).

Pienso que el doble licenciamiento es una artimaña de las empresas y
personas que quieren vivir en los dos mundos: el libre y el no-libre y
aprovechar ambos creando monopolios artificiales. Esa es mi solo opinión
pero seguramente esas personas me dirán que estoy equivocado....y con toda
razón.
--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez