Re: Quiero licenciar mi tesis en GFDL (Omar Bautista González)

Omar Bautista González omarbautistag en gmail.com
Jue Sep 24 02:34:09 UTC 2009

Ok, gracias Santiago.

Att.

2009/9/23 Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com>:

> ahora entendi.  mira, personalmente no me parece que sea confuso, de
> hecho el licenciamiento multiple es bastante comun en el software
> libre... openoffice estuvo durante un tiempo bajo dos licencias,
> firefox se publica bajo 3 distintas, mysql tiene 2 (una privativa), y
> los contenidos de wikipedia estan bajo gfdl y cc-by-sa3...
>

> --
> Santiago Roza
> santiagoroza en gmail.com

Omar Bautista González
- Coordinador de Investigación para el Desarrollo,
Diseño, Monitoreo y Evaluación
Visión Mundial República Dominicana