Re: Quiero licenciar mi tesis en GFDL (Omar Bautista González)

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mie Sep 23 21:02:49 UTC 2009

2009/9/23 Omar Bautista González <omarbautistag at gmail.com>:

> Que me parece que si licencié algo X, en este caso la tesis, con una
> licencia Y, me parece raro que de buenas a primeras ellos vean que el
> mismo X está bajo licencia Z. Esto así, cuando Z y Y no son
> equivalentes o más bien contrarias o contradictorias. De este el
> contrato social de X sería confuso, me imagino.

ahora entendi.  mira, personalmente no me parece que sea confuso, de
hecho el licenciamiento multiple es bastante comun en el software
libre... openoffice estuvo durante un tiempo bajo dos licencias,
firefox se publica bajo 3 distintas, mysql tiene 2 (una privativa), y
los contenidos de wikipedia estan bajo gfdl y cc-by-sa3...

--
Santiago Roza
santiagoroza at gmail.com