Embargo comercial a Cuba

Konelix konelix en gmail.com
Mie Sep 23 21:04:37 UTC 2009

El 23 de septiembre de 2009 13:01, Santiago Roza
<santiagoroza en gmail.com>escribió:

> la ley es de eeuu, por lo tanto afecta a ciudadanos estadounidenses,
> no a cubanos ni de otros paises.  un ciudadano (u organizacion) de
> eeuu no deberia distribuir gnupg a cuba o iran (entre otros).

> Postgresql.
>
> vos no sos ciudadano estadounidense, ni tu empresa esta en eeuu.  por
> lo tanto el embargo (una ley estadounidense) no te afecta.
>

> --
> Santiago Roza
> santiagoroza en gmail.com

Para dejar claro este punto: Debido a que no soy de nacionalidad
estadounidense el embargo comercial a cuba no me afecta, por lo tanto yo
puedo comercializar con software (tanto floss como propietario) con Cuba, y
no estoy violando la ley de ninguna manera solo por el simple hecho de no
ser gringo?

Como afecta al Floss este embargo?
Que ventajas "legales" tiene el software libre sobre el propietario en este
tema?

Muchas gracias por sus respuetas

Un Saludo
--