Embargo comercial a Cuba

Guillermo Movia guillermo_movia en yahoo.com.ar
Mie Sep 23 20:01:09 UTC 2009

El 23/09/09 16:01, Santiago Roza escribió:

> la ley es de eeuu, por lo tanto afecta a ciudadanos estadounidenses,
> no a cubanos ni de otros paises.  un ciudadano (u organizacion) de
> eeuu no deberia distribuir gnupg a cuba o iran (entre otros).

> vos no sos ciudadano estadounidense, ni tu empresa esta en eeuu.  por
> lo tanto el embargo (una ley estadounidense) no te afecta.

Además, Mozilla acaba de recibir una aceptación de exportación de cierta
tecnología que podría extenderse a otros proyectos de software libre
(http://www.internetnews.com/government/article.php/3839831/Mozilla+Firefox+Cleared+of+US+Export+Rules.htm)

Guillermo