Embargo comercial a Cuba

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mie Sep 23 19:01:13 UTC 2009

2009/9/23 Konelix <konelix at gmail.com>:

> Que sucede entonces si descargo en cuba gnupg desde  un mirror ubicado en
> china?

la ley es de eeuu, por lo tanto afecta a ciudadanos estadounidenses,
no a cubanos ni de otros paises.  un ciudadano (u organizacion) de
eeuu no deberia distribuir gnupg a cuba o iran (entre otros).

> En mi caso en específico si es para hacer negocios, le vendo un ERP
> desarrollado en Guatemala haciendo uso de componentes tales como Postgresql.
> Mi "producto" es de origen Guatemalateco, pero hago uso de software
> desarrollado en USA.
> ¿Es aplicable el embargo en este caso?

vos no sos ciudadano estadounidense, ni tu empresa esta en eeuu.  por
lo tanto el embargo (una ley estadounidense) no te afecta.

--
Santiago Roza
santiagoroza at gmail.com