Embargo comercial a Cuba

Konelix konelix en gmail.com
Mie Sep 23 18:54:58 UTC 2009

El 23 de septiembre de 2009 12:44, Santiago Roza
<santiagoroza en gmail.com>escribió:

> [...]
> significa que no exista ninguna otra ley que afecte el uso que le das
> a ese software.
>
> si en costa de marfil prohiben internet por ley, alla no se puede usar
> firefox, no importa lo libre que sea la licencia.  si eeuu prohibe
> distribuir tecnologia de encriptacion a paises en conflicto, gnupg no
> deberia ser descargable desde esos paises.
>
> de todos modos, el embargo contra cuba es comercial, o sea que impide
> hacer negocios.  ofrecer (por ejemplo) openoffice para su descarga
> gratuita, no representa ningun acuerdo comercial, y por lo tanto no es

Muchas gracias a todos por sus respuestas... según lo que escribió Santiago
Roza

 si eeuu prohibe
distribuir tecnologia de encriptacion a paises en conflicto, gnupg no
deberia ser descargable desde esos paises.
*Que sucede entonces si descargo en cuba gnupg desde  un mirror ubicado en
china?*

[...]
*En mi caso en específico si es para hacer negocios, le vendo un ERP
desarrollado en Guatemala haciendo uso de componentes tales como Postgresql.
Mi "producto*" *es de origen Guatemalateco, pero hago uso de software
desarrollado en USA.
¿Es aplicable el embargo en este caso?
*
Gracias!